Comienzan los Talleres ANDAntes de Justicia Ambiental y Participación Ciudadana

Este próximo domingo 30 de octubre a la 1:00 PM en el Centro Comunal del Barrio Coquí en Salinas comenzaremos a ofrecer los Talleres ANDAntes de Justicia Ambiental y Participación Ciudadana. A través de esta iniciativa ANDA proveerá una serie de talleres enfocados en ofrecer herramientas para la participación ciudadana efectiva en defensa de nuestros recursos naturales y también proveer un espacio para aprender y discutir estrategias efectivas provinientes de las bases comunitarias.

Este primer taller se realiza en alianza con Iniciativa de Ecodesarrollo de Bahía de Jobos (IDEBAJO), una organización sin fines de lucro formada por una coalición de comunidades y organizaciones ciudadanas preocupadas por la desigualdad social y la protección de su patrimonio natural y cultural.

¡Ven y participa y sigamos cultivando la participación ciudadana hacia un mayor acceso a la justicia ambiental!

Detalles de ubicación del taller: Centro Comunal del Barrio Coquí, ubicado en la Urbanización (también conocida como extensión) Villa Coquí del Barrio Coquí de Salinas. Desde San Juan: bajas por la salida 53 como si fueras a Guayama, en el kilómetro 90 hay letrero que dice Aguirre y ahí te encuentras con la Carr. 706, ahí sigues a la derecha y vas a estar de frente a la Carr. #3 y ahí a la derecha otra vez (en Villa Coquí) y luego derecho hasta el final y a mano izquierda al final estará el Centro Comunal.

 

afiche-taller-andante-salinas

1 thought on “Comienzan los Talleres ANDAntes de Justicia Ambiental y Participación Ciudadana”

  1. Pingback: Peñuelas, en contexto | ANDA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *