Conversatorio sobre Necesidades Ambientales en la Región Sureste de Puerto Rico

ANDA estará realizando este domingo 16 de marzo a las 11:00 AM un Conversatorio sobre Necesidades Ambientales en la Región Sureste de Puerto Rico. El objetivo principal de realizar este tipo de encuentro es conocer más a fondo sobre las amenazas y necesidades ambientales que enfrentan organizaciones y comunidades en defensa del medioambiente. Además, con la información obtenida se realizará un Censo Ambiental sobre las amenazas discutidas y se divulgará el contenido para el beneficio del público en general para así poder trazar posibles soluciones.

Invitamos a todas las organizaciones ambientales y grupos comunitarios de la Región Sureste de Puerto Rico a participar de la actividad. La reunión será en Salinas pero los grupos pueden ser de Guayama, Arroyo, Patillas, Santa Isabel, Naguabo, Yabucoa, Cayey, Aibonito, Caguas, Humacao, Las Piedras, etc.

La actividad se llevará a cabo en la Pescaderia Raul Maldonado, Carretera 701 de la Comunidad Playa de Salinas (después del Restaurante Ladi). La actividad contará también con un almuerzo y una kayakeada después del conservatorio en beneficio del grupo de jóvenes Convivencia Ambiental del Comité Diálogo Ambiental. Donativo para almuerzo $5.00 y kayakeada $10.00. Por favor confirmen su asistencia escribiendo a info@andapr.org

Próximamente ANDA también estará llevando a cabo este tipo de reuniones en la regiones: central, suroeste, noreste y noroeste de la Isla en el futuro.

¡Participa!

Flyer Conversatorio Salinas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *